Nos sumamos al #QuedateEnCasa. Debido a la situación que estamos viviendo, con la expansión del Covid-19 y la aplicación del Estado de Alarma, hemos decidido cerrar temporalmente la Escuela de Arte Joaquim Santaló y suspender las clases de pintura y dibujo hasta nuevo aviso. Quedarnos en casa es más necesario que nunca.

Hacía tiempo que no vivíamos momentos tan intensos y veíamos nuestros sentimientos tan alterados y tan revueltos. En ocasiones, tan confusos que hasta nos cuesta de creer. Pero por suerte la pintura nos ayuda a canalizar.

Desde la Escuela de Arte Joaquim Santaló, os animamos a que vehiculéis toda esta ansiedad colectiva hacia la expresión artística. Que encontréis vuestro momento para pensar, reflexionar y crear. Mientras nos sumamos al #QuedateEnCasa

#Nosquedamosencasa pero #seguimoscreando. Y esperamos poder compartir estas creaciones bien pronto. Tan pronto como superemos esta situación y podamos volver a la normalidad, la escuela abrerá y retomaremos las clases. Estad atentos a los canales de comunicación habituales, donde también os iremos mandando algunos ejercicios. Y al Instagram (https://www.instagram.com/escueladearte.js/) donde los iremos compartiendo.

Mientras tanto, salud y mucha pintura!