La filosofía

La historia de la Escuela de Arte Joaquim Santaló empieza en el barrio de Gracia hace ya más de 25 años. “Encontrar la creatividad a través del oficio” sería la frase que resume el ideario de la escuela. Una actividad artística y humanista como la de crear exige paciencia, fuerza de voluntad y tiempo para mermar la inercia y los vicios que surgen de la auténtica motivación y el talento innato de cada uno.

Está filosofía y forma de hacer las cosas acerca el arte a todas las personas, desde un nivel más básico hasta el más experto. En la a Escuela de Arte Joaquim Santaló de Barcelona todos y todas aprenden gracias a acceptar que es de la superación de los errores o limitaciones que se avanza y se progresa.

El taller

La Escuela de Arte Joaquim Santaló consta de unas instalaciones amplias y diáfanas, donde cada alumno dispone de un sitio para guardar su material y encuentra su espacio para desarrollarse libremente. Con un ambiente distendido, tranquilo y a la vez profesional, la escuela es el perfecto taller creativo en el que abstrarse y crear.

En la Escuela de Arte Joaquim Santaló no se imponen estilos ni técnicas. Se guía a cada alumno/a de forma individualizada para que experimente, cree y aprenda.

Infórmate de las clases y cursos!